Flexibilidad, creatividad, innovación y colaboración son las señas de identidad de HUBTIME, una apuesta empresarial dispuesta a cambiar el concepto tradicional de las agencias que prestan de forma conjunta servicios de marketing, publicidad y comunicación.

HUBTIME se configura como una “empresa de empresas”, participada accionarialmente por las compañías Roatán, Montero y Ellos, Wasabi e IoPromo y compuesta por un amplio ecosistema de firmas que, manteniendo sus respectivas áreas de negocio, se unen para abordar proyectos transversales y así dar una respuesta integral y complementaria que combina la especialización con una gestión unificada.

Una estructura totalmente flexible que otorga a HUBTIME dos de sus principales valores diferenciales: las múltiples posibilidades de colaboración que ofrece y una única interlocución con el cliente para garantizar la máxima eficacia. Así, permite desarrollar proyectos con un enfoque 360º o acometerlos solo en áreas específicas y, al mismo tiempo, disponer de un modelo escalable y con capacidad para asumir trabajos de gran envergadura.

Una propuesta innovadora con 25 años de historia

Liderada por un equipo directivo con más de 25 años de trayectoria y respaldado por 40 profesionales, la propuesta de HUBTIME está avalada por un sólido bagaje en el ámbito de la estrategia y la creatividad, el marketing digital, la comunicación y las relaciones públicas, el marketing promocional y el marketing experiencial. De esta forma, abarca todos los elementos clave de las estrategias de marketing con una perspectiva global, múltiple y combinada en cada reto.

Carlos López-Ibor, actualmente presidente de la agencia de marketing experiencial Wasabi, ostenta también la presidencia de la compañía, aportando más de 25 años de experiencia en este campo.

Por parte de Montero y Ellos, Daniel Martínez-Tessier, ex directivo de compañías como HAVAS, SCPF, Grupo MUNRECO o SPOTLESS, ejerce como CEO de HUBTIME; mientras que el Director General Creativo es Antonio Montero, unos de los creativos más premiados en los últimos años y que, entre otros, ha sido presidente del Club de Creativos de España, director general creativo de GREY y vicepresidente creativo y socio de Contrapunto BBDO. En su caso, la incorporación a HUBTIME ha supuesto evolucionar el nombre de la agencia que dirigen, Montero y Ella, para transformarse en Montero y Ellos, como parte del nuevo posicionamiento estratégico.

También se encuentran en la dirección Alberto Delgado, ex dircom de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE) y actual presidente de Roatán, consultora de comunicación y relaciones públicas que cumple 25 años en el sector; y Alma Niembro, CEO de IoPromo, empresa especializada en regalo promocional asociada al grupo IGC Global Promotions y que cuenta con más de 20 años de historia.

HUBTIME es la culminación de varios años de actividad conjunta entre este grupo de empresas y el deseo de iniciar un camino en común, que toma un fuerte impulso con el objetivo de encontrar un hueco propio en el mercado. Algunos de los clientes con los que ya se ha materializado esta colaboración son Ampere Energy, CEOE, L’Oréal, Pascual, Pharmex Care, Samsung, Sanicentro, Vodafone o Wizink.